jueves, 15 de abril de 2010

Me cae bien Ray Loriga 1.

Me cae bien Ray Loriga...es asì y punto.Me parece un escritor distinto aunque para muchos sea un autor encasillado... o un chulo a pie de barra (o ambas aceptiones).

Al principio de su carrera escribiò unos pequeños relatos de apenas treinta lìneas muy interesantes...

... ya se intuìa a un autor cuyo mundo habita en la originalidad propia de una generaciòn sin muchos decoros morales, culta y capaz todavìa de arrancar media sonrisa...distinto por ser un gran conocedor de los sentimientos que importan y practicar una literatura fresca, interesante y cercana.(Cada dia màs necesaria).

Es un grande del panorama literario actual y me da la impresiòn que también es un tipo de puta madre...

por cierto, mi vida actual me recuerda mucho a cualquiera de esos personajes urbanos pero inadaptados que volaban en motos y se chocaban contra semàforos ardiendo...en cada esquina un banco y en cada banco una deuda...

...en sus pequeños relatos de whisky, cine y mùsica...ah claro, y yo empiezo a hablar sòlo de amor...(miedo,aquì va a llover, encore.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario